25 April, 2014

Miquel Suay "Amberlace"



El miércoles tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección de Miquel Suay, un evento al que no suelo faltar año tras año,ya que me encanta ver como innova este fantástico diseñador valenciano.


Su nueva colección "Amberlace" se inspira en la feminidad de la mujer moderna de la época de los felices años veinte. Creaciones que envuelven una silueta muy femenina, entallando y realzando las curvas con materiales novedosos, faldas con aperturas que muestran piernas infinitas, superposiciones de encajes, transparencias y guipures que crean espaldas y escotes muy sugerentes.

En esta colección se incluyen las prendas transformables, las cuales representan el cambio de la mujer, mangas que se quitan y se ponen, y cuerpos y complementos que se superponen a preciosos vestidos, permitiendo asi el cambio de look para los distintos momentos de ese dia tan especial.

Os dejo con algunos de los momentos de la tarde y algunas de sus creaciones.

Espero que os guste.




Y este es el look con el que asistí a la presentación.


Jacket Chaqueta: Massimo Dutti
 Dress / Vestido: Zara
Heels / Tacones: Blanco
Clutch: Parfois



Happy Friday

Be Good

xx

Feliz Viernes

Sed Buenas

xx










2 comments:

  1. yo no puedo ver un vestido de novia que me entra debilidad, me encntan!!!!!
    ibas guapisima, el vestido es precioso!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ReplyDelete
  2. me encanta el vestido! es precioso!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...