25 June, 2013

Moda en Calle y Vlc loves design Parte II



Hoy os enseño la segunda parte de mi colaboración con Moda en Calle y Vlc loves design.

Una iniciativa que me encantó y espero ayudar a dar a conocer a estos grandes diseñadores.

Today I show you the second part of my collaboration with Moda en Calle y Vlc loves design.

One initiative that I loved and I hope to help raise awareness of these great designers.




Éste vestido de Daluna es precioso y el detalle de la flores en la cintura le da un toque romántico que me enamoró al insante.

This dress is from Daluna, it´s beautiful and the detail of the flowers at the waist adds a romantic touch to insante I love.


Vestido / Dress: Daluna
Joyas / Jewelry: Hawaiicustom by Lili


Y que decir de las joyas, diseños modernos y atrevidos que combinan con todo.


And what about the jewels, modern and bold designs that combine with everything.



Feliz Martes

Sed Buenas

xx

Happy Tuesday

Be Good

xx










5 comments:

  1. me encanta el vestido sobre todo el detalle de las flores en la cintura, es precioso BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. alaaa, pero qué guapa y qué monada de collar!me ha encantado!mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. que monada de vestido con ese cinturon de florecitas que tiene!!!!
    las cuñas tambien me gustan mucho :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola guapa, me encanta el outfit y el collar que bien terminado..muy chulas las fotos.

    Un besote!

    ReplyDelete
  5. Muy guapa, el vestido es precioso y te queda fenomenal!!! Aprovecho para decirte que quedan pocos días para que se termine el sorteo que tengo en el blog, así que anímate :).


    Un besito
    Últimos días sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...