12 April, 2013

Pink and Dots



Ya es viernes de nuevo y aunque ya terminaron las fiestas empieza el buen tiempo y apetece darle mas color a los looks.

Hoy os traigo unos jeans con estampado de lunares, el cual combiné con fucsia y blanco.

Espero que os guste.

It's Friday again and the holidays are over but the good weather and want to give more color to the looks.

Today I bring some jeans with polka-dotswhich I combined with pink and white.

Hope you like




Blazer: Zara
Camiseta / T-Shirt: Primark
Pantalones / Jeans: Zara
Tacones / Heels: Zara
Bolso / Handbag: Pull & Bear
Reloj / Watch: DKNY





Feliz Viernes

Sed Buenas

xx

Happy Friday

Be Good

xx










10 comments:

  1. Muy guapa, me encanta el look en tonos fucsia y los pantalones son muy chulos!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  2. Tengo esos pantalones y me vuelven loca, son tan bonitos!!! Me encanta como los has combinado con complementos rosa.
    Besitos!

    Trendy Bow

    ReplyDelete
  3. te quedó muy chulo el look, me encantan los complementos rosas¡¡
    besos guapa te espero en mi blog.

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. ¡Qué bonitos los pantalones! ¡Tan guapa como siempre!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encantan los pantalones!!!Me encantaria tener unos pero no creo que me sienten especialmente bien. Un look genial.Seguro que les sacas muchisimo partido. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  6. Me encantan los pantalones, estas guapísima, coo siempre muy elegante!!!! Muak guapa.

    ReplyDelete
  7. Que bien te sientan esos colores, guapissima. El bolso monisimo.

    Un beset.www.vivirconestilolorena.com

    ReplyDelete
  8. Que monos los pantalones!
    besos guapa

    ReplyDelete
  9. que chulos los pantalones!!

    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...