05 February, 2013

Verde con alas / Green Winged



El post de hoy es desde mi querida tienda Nineta y espero que os guste ya que es uno de mis vestidos preferidos.

Me gusta cambiar los complementos para que sea un look completamente diferente y ésta vez escogí un cinturón con alas.

Today's post is from my dear Nineta store and hope you like it as it is one of my favorite dresses.

I like to change the accessories to make it a completely different look and this time I chose a belt with wings
.



La espalda me encanta y el color del vestido aún más.

I love the back and the color of the dress even more.


La pimera vez que ví éste cinturón me pareció muy exagerado y no me lo llevé a casa, pero cuando volví a Zara no puede evitarlo, se vino conmigo y ha resultado ser una muy buena compra, lo utilizo muchísimo y me encanta.

The first time I saw this belt seemed very exaggerated and I didn´t take it home, but when I returned to Zara, came with me and has proven to be a very good buy, I use it a lot and I love it.


Vestido / Dress: Zara (old)
Cinturón / Belt: Zara
Tacones / Heels: Blanco


Feliz Martes

Sed buenas

xx

Happy Tuesday

Be good

xx










9 comments:

  1. Muy guapa, buena compra ; ), luce mucho.
    un besazo
    Nueva Promo SV;
    http://jesuiscoquette.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Muy guapa, el vestido es precioso y el cinturón me encanta!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  3. Es un acierto que te llearas finalmente ese cinturon, es divino, y queda muy bien con ese vestido, como siempre Nineta es un acierto!!! Un beso muy grande Mª Carmen, como siempre guspísima!!!

    ReplyDelete
  4. El citurón es lo mas nenita, estabas super guapa!
    El verde es uno de tus colores baby , muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  5. Ese cinturón es una maravilla!

    ¿Aun podría encontrarlo en las tiendas?

    Un beso y enhorabuena por el post. ^^

    Nati.
    www.ngl2013.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. El vestido es una monada!!!


    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. te queda precioso! si es que Raquel solo que tiene cosas bonitas

    besos!!

    Tutoriales gratis para tu blog en Mamá, quiero ser blogger

    ReplyDelete
  8. Uffff no me puede gustar más todo, la tienda, Raquel, el cinturón el vestido... estás preciosa ! Olé ! Vuelvo a blogger, te sigo desde esta plataforma y espero poder interactuar mejor con vosotros desde aquí, besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...