27 February, 2013

Relojes / Watches




Hoy la cosa va de relojes, como bien sabéis me encantan y he seleccionado algunos de los que más me gustan ahora mismo.

Este negro de guess es perfecto para una ocasión especial, negro ya tengo uno pero con tonos dorados y siempre es necesario tenerlo también en tonos plateados.

Today things will watch, as you know I love them and I've selected some of the ones I like now.


This black guess is perfect for a special occasion, I have one black with golds tones but always need to have it also in silver tones.




Este de adidas me encanta para fallas o pascua, muy deportivo y con color llamativo.

This love adidas for Fallas or Easter, very sporty and striking color.






Y como no Michael Kors, vistéis mi reloj de esta marca aquí y son tan bonitos y cómodos que no me importaria repetir.

And as Michael Kors, you saw my watch of this brand here and are so beautiful and comfortable that I would not mind repeating.






Y que me decís de los relojes pensados para fans de poker?




Feliz Miércoles

Sed Buenas

xx

Happy Wednesday

Be Good

xx










2 comments:

  1. Que chulos, me gusta la selección que has hecho nenita !
    Muaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  2. me encantan los de mk
    bessets

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...