14 November, 2012

New in my wardrobe




Perdonar por la calidad de las fotos pero sigo sin mi cámara, en Valencia no deja de llover y como no he podido hacerme fotos de looks os dejo con las últimas compras que pronto os enseñaré en looks o al menos eso espero.

Camisa a cuadros: Pull & Bear
Camisa vaquera: Zara
Tacones puntera: Blanco
Tacones negros: Zara


Forgive the quality of the photos but I'm without my camera, in Valencia does not stop raining and I couldn´t make myself like pictures of looks I leave you with the last purchases which soon will show in looks or at least I hope.

Chequered Shirt: Pull & Bear
Denim Shirt: Zara
Toecap Heels: Blanco
Black Heels: Zara

 Todo de Zara

All of Zara


Vestido: Blanco

Dress: Blanco


Faldas: Zara

Skirts: Zara


1. Zara
2. Blanco
3, 4 y 5. Zara
6. Adidas


Deportivas: Asics
Botas: Hunter
Sneakers: Stradivarius

Trainers: Asics
Boots: Hunter
Sneakers: Stradivarius




Espero que os guste

Sed buenas

xx


Hope you like

Be good

xx










9 comments:

  1. Menudas compras, has arrasado con todo, creo que no voy a salir, porq te lo hasllevado todo jajajajaja!!! Me encantan los sueters!! calentitos, porq vaya tiempo hace!!! un beso cielo, mañana nos vemos preciosa!

    ReplyDelete
  2. xiketa si compres tant no et cabra en la maleta kuant t`en vages

    ReplyDelete
  3. I love the gloves! I have similar ones! Also the shoes are fab! x

    fashionistainthedark.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. ¡ Yo quiero ver fotos con tooooodo eso que te has comprado !
    :)

    ReplyDelete
  5. Madre mía cuantas cosas y todas me gustan!! Ya te veremos en los looks :).

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  6. me encanta todo!! incluso tengo alguna prenda igual !

    ya nos enseñaras los looks

    besitos guapa

    ReplyDelete
  7. guapa que bonitas las sneakers y tu vestido, que lo llevabas el dia del desfile, me gusto mucho, cuando recuperas tu cámara?
    besos guapa

    ReplyDelete
  8. pero cuantas cositas nuevas, me encantan las faldas, son preciooooooooooosas!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Madre mia que de cosas te has comprado!!! yo ando a dieta de compras en los últimos meses porque con los gastos de la casa tenía que recortar de algún sitio...no veo el momento de volver a ir de tiendas!!
    Por cierto! tengo esas mismas Hunter y son la mejor compra que hice el invierno pasado, estoy deseando verte con ellas!

    Un besazo

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...