20 April, 2012

Estreno Aeterna

El 13 de abril se celebró la presentación del corto Aeterna a la que tuve el placer de poder asistir junto con unas fantásticas amigas.

Unos segundos antes de entrar la calle abarrotada de gente.
En el photocall con Lorena y Andrea
Ahora con Eva, Misha y Paula de Attitude at Rome
Momentos previos a la proyección del corto.
Junto con Eva y Andrea disfrutándo del evento.
Con Misha de By Mishika , yo misma, Eva de Love Lova, Lorena de Vivir con Estilo y Andrea de Sencillamente Ideal.

Mi look para el evento es todo de Zara

Me encanta poder asistir a ésta clase de eventos rodeada de gente increíble.

¡¡¡ Gracias por contar conmigo y a vosotras, mis lectoras por estar ahí !!!






12 comments:

  1. Que penita, estaba enferma y no pude ir. Por las imágenes deduzco que lo pasastéis fenomenal. Un besito de Miss Fashionatic
    http://www.missfahionatic

    ReplyDelete
  2. Seguro que os lo pasasteis genial!
    Date prisa y pásate por mi blog, hoy a las 12 termina el primer sorteo del blog!

    ReplyDelete
  3. que guay, lo pasarias genial!! estas guapisima... Andrea la conozco es un encanto!!! besitos

    http://imagenshopper.com

    ReplyDelete
  4. todas guapísims! me encantan este tipo de eventos! kiss

    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Seguro que os lo pasasteis genial! Muy guapas.
    Besos

    ReplyDelete
  6. La verdad es que es una suerte acudir a estos eventos! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  7. Hola, pero que presentación de un corto tan divertida! y todas monísimas. un besote
    sami

    ReplyDelete
  8. Que guapa fuiste! Seguro que os lo pasasteis genial :)

    ReplyDelete
  9. Ibas monisima el black and white,siempre es un acierto,seguro lo pasareis genial,besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Muy guapa Carmen! :)
    Me hubiese gustado ir para pasar una noche juntas, lástima que al final no he podido, nos vemos pronto!

    Un beso,
    Vicky



    +++
    SORTEO DE LA TIENDA "Q2" POR EL 2do ANIVERSARIO DEL BLOG: DEJA TU MAIL Y LLEVATE UN VESTIDO DE FALDA VAPOROSA, UNA CAMISA CON CUELLO DE LENTEJUELAS O UNA CAMISETA DE ENCAJE
    ES MUY FACIL, TE ESPERO! PARTICIPA EN: www.misspersonalchopped.com
    +++

    ReplyDelete
  11. Muy guapa :), todas muy guapas de verdad. Debiste pasarlo genial!!!

    Muy buen look.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. No sé si he comentado o que he hecho al final... pero vamos decirte que estais todas divinas!!!
    XOXO

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...