09 March, 2012

Andra Cora

El jueves 23 de febrero en Alboraya se celebró el desfile premier de Andra Cora para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

Evento para el cuál fuimos seleccionadas algunas bloggers.

Los zapatos cedidos por Sacha London para la ocasión
Los vestidos listos para el desfile
En el backstage, algunas bloggers ya arregladas.
Laura , Mara ,Yo, Raquel, Nuria , Lidia  y MªJosé
Carla Royo Villanova fué la madrina

Todas las bloggers junto con la emocionada diseñadora al finalizar el desfile
 Lidia , MªJoséAndra "la diseñadora",Cristina, Mara, Yo, Elena , Andrea  y Raquel
Finalizado el desfile sirvieron horchata y fartons.
 Después de tantos nervios nos sentó genial

El desfile fué todo un éxito y los medios de comunicación no quisieron perdérselo

Fué una tarde muy emocionante, era mi primera vez como modelo y desde aquí quiero dar las gracias a Andra Cora por la confianza depositada en nosotras para lucir sus dieños y a todas las bloggers que conocí, sois geniales.






3 comments:

  1. ¡Muchísimas gracias por ser parte de ese día para el recuerdo! Un abrazo fuerte~

    ReplyDelete
  2. Tenemos que repetir, me he quedado con ganas de más ! Conocer a compañeras es genial y más cuando son como tu, un besazo preciosa.

    ReplyDelete
  3. Mª Carmen, estabas irreconocible, pero autentica. Un besazo.

    www.vivirconestilolorena.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...