26 October, 2011

Cabalgata Fallas

El sábado 22 de este mes se celebró en Xátiva la calgata de las fallas y mi hermana, como Fallera Mayor de la Falla Molina Claret lució preciosa con su espectacular vestido, os dejo unas fotos para que podáis disfrutar tanto como yo al ver a mi hermana pequeña en uno de sus últimos actos como Fallera Mayor, para mi fué, sin duda alguna una emoción muy grande poder compartir con ella este y cada uno de los actos que ha tenido a lo largo de todo el año.

Lució un precioso vestido en tonos agua marina con flores de diversos colores, no podía ir más guapa.
El tema elegido fue el circo, todo muy decorado para la ocasión.

Como véis ya de pequeñas las fallas formaban parte de nosotras.

¡¡¡¡ Te quiero hermanita !!!!

 








2 comments:

  1. Ooohhhh!!!! Un abrazo muy fuerte a las dos.
    Sois ideales y la última foto es muuuuuy tierna!!!!

    Espero veros muy pronto guapas!!!

    ***ANDREA***

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...